martes, 8 de septiembre de 2009

EMOTIVO TEXTO DE PETRA MARTÍNKOVÁ

Hola mis amigos

este julio había pensado que me iba a una escuela de lengua en Tenerife, que un profesor o una profesora me enseñaría durante cinco semanas, que iba a pasar mis vacaciones bien y que después volvería a mi vida en mi país...

Después de cinco semanas entendí que era mucho más que eso, hace dos meses vine a una escuela pequeña y muy familiar y encontré a unas personas entre las que me sentía a gusto, como cuando conoces a alguien hace mucho tiempo...

También había ido a un lugar que me gustó mucho, me encantó su naturaleza, sus playas, el mar de Tenerife...

¡Simplemente todo!

Yo sobrevivo del sol de Tenerife

que todavía me queda en el corazón...

¡y qué suerte que todavía me quede mucho!

Ya no hace ni frío ni calor...

: ))

No hay comentarios:

Publicar un comentario