domingo, 15 de noviembre de 2009

¿QUÉ PASARÍA SI VIÉRAMOS LAS PELÍCULAS AL REVÉS?

¿Que pasaría si viéramos las películas al revés?

* Si ves Los 10 Mandamientos al revés... trata de un hombre que tras salvar a un montón de egipcios de ser ahogados en el mar, lleva a todos los judíos a Egipto para esclavizarlos y como premio le nombran segundo del Faraón

* Si ves Sonrisas Y Lágrimas al revés... trata de una pareja con muchos hijos que atraviesan las montañas atraidos por la dictadura nazi, y poco a poco se van desenamorando hasta que lo dejan y ella se mete a monja.

* Si ves Frankenstein al reves... trata de un señor retrasado que sobrevive a un linchamiento y al final muere electrocutado para donar sus organos a muchas personas que salvan la vida por él.

* Si ves La Lista de Schindler al revés... trata de millones de judíos que reviven y poco a poco se van integrando en la sociedad alemana de los años 30 con la ayuda del gobierno de Hitler.

* Si ves La Cenicienta al revés... trata de un príncipe que le roba un zapato a la protagonista y lo deja en unas escaleras para que venga a recogerlo. Después un hada madrina cabrona se lo quita todo y la pone fregando suelos.

* Si ves Mary Poppins al revés... sólo dice "supercalifragilísticoespialidoso" una vez.

* Si ves Hulk al revés... va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.

* Si ves Blancanieves Y Los Siete Enanitos al revés... trata de un tío que aprovecha que la novia se ha dormido y se larga para siempre, dejándola con siete niños con barba. Al final, la pobre no puede más y se vuelve a casa de la madre.

* Si ves Alien al revés... trata de una tía criogenizada que despierta de su letargo para abrirle la puerta de su nave espacial a un bicho baboso que empieza a vomitar gente. Cuando ya hay suficiente tripulación en la nave deciden dejar el bicho en un huevo de un planeta inhabitado.

* Si ves Jesús de Nazaret al revés... trata de un tipo que se baja de una cruz y se empieza a cargar gente a diestro y siniestro

* Si ves Pretty Woman al revés... trata de una multimillonaria a la que Richard Gere abandona, la saca de su coche y la deja tirada en la calle donde empieza a prostituirse.

* Si ves Tiburón al revés... trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario