viernes, 23 de abril de 2010

¿Cuál es tu palabra favorita en español? (viene de lo escrito el 18 de abril)

Natalie Terekhova:

No tengo una palabra, hay muchas que me gustan pronunciar: ''primavera'', ''terrible'', ''similar'', ''dentro'', ''abril'', ''cortez'', etc.

Todo depende de la combinación de sonidos...


Angela Saliani:

Yo lo único que sè son las dos que me gustan menos: azafata y zanahoria. La primera vez que las oí, me sonaron como una ofensa. Es que "en italiano" suenan muy mal. ¿Qué raro, no?

Iván Ruiz Expósito:

Resumen

+: primavera, terrible, similar, dentro, abril, lo cortez, cariño

-: azafata, zanahoria ...


¿Quién más se anima a aportar algo? ¿A decir sus palabras favoritas o las que menos te gustan? En el grupo facebook de la escuela hay un foro para ello

¡Un saludos para todos los ''bloggeros'' de Canarias Cultural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario