viernes, 14 de mayo de 2010

¿Qué es para ti la ''tenerifelicidad''? (primeras respuestas al foro de debate en facebook de CANARIAS CULTURAL)

¿Para ti que es la ''tenerifelicidad''? ¿Qué significa objetivamente y subjetivamente para ti?


El 06 de mayo a las 18:45

Sandra Gómez Pérez: ''para mí es el sol porque da color a nuestro mundo y a la vida que nos rodea dotándola de una maravillosa sensación de vida!!!!!!!!''


El miércoles a las 19:13

Maren Agresti:

''Para mí la „TENERIFELICIDAD“ es:


El sentimiento que tengo cuando veo el Teide desde el avión, en el momento del descenso, justo antes de llegar, de aterrizar...

La calma y la tranquilidad que me llena cuando estoy en la isla más amada.

El orgullo der ser hija del Echeyde (1).

Respirar el aire tinerfeño, bañar en el mar tinerfeño, tomar el sol tinerfeño.

La bienandanza que siempre llevo en mi fondo.

El viernes a las 9:33

Václav Jiříček:

''Me parece como entrenamiento lingüistico''


NOTA (1): 'ECHEYDE'' es el nombre del TEIDE, en lengua guanche (lengua aborígen prehispánica de Canarias.

¡Buen fin de semana para todos!

I

;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario